viernes, 9 de agosto de 2013

Paseo por los blogs II

Holaaa!!
Esta vez traigo a mostrar los trabajos de la actividad II del grupo de Face al que pertenezco que se llama Scrap para principiantes. Ok lo que hicimos en la actividad pasada lo recopilaron y tuvimos que escoger 3 de los trabajos que nos llamaran mas la atención y recrearlos a nuestro modo y yo elegí:
- álbum 12x12 de Vanyu Kay
-libreta de notas de Patricia Palomino
-tag craquelado de Ester Castro

Confieso que no había tenido tiempo de hacerlos por las cosas de regresar a clases y todo eso pero en fin... les enseño lo que hice!








La libreta de notas es mas diferente que la del tutorial pero es por que mi mama necesitaba una para el refrigerador, así que por detrás tiene un imán para que pegue.



A este no le hice mucho en realidad el papel me gusto así como estaba, solo lo monte en el álbum de cartón y le puse el letrero.

dios el tag se ve mejor en persona no es muy fotogenico :)

Bueno esto es todo por ahora les cuento que tengo una carpeta para la uni que terminar y ya casi entro a clases y no termino y nadamas las ideas no llegan!! frustración total!! peeeero llegaran :) lo c.

Besos!! miss P.



5 comentarios:

  1. Que lindos trabajos.. me encanta como los has hecho. esa libretita de notas, se ve lindisima. ademas imagino lo util que es, yo necesito una para el bolso.. jeje.. el tag luce hermosos, yo lo intente, pero nadamas no se me dio :( tender que seguir intentando, porque el tuyo me encanto, y si asi luce bonito, ya lo imagino en vivo y a todo color... el album es bellisimo.. me encanto, tambien realice mi version, y te entiendo perfecto, el papel es hermosos, y la verdad es que con el toque que le diste luce genial. me encanta, me encanta... muy, pero muy bellos tus trabajitos.... Feliz regreso a clases... que tengas un lindo fin de semana..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kory!! que bueno que te gustaran! :) Sabes yo trate de hacer los lapiceros pero nadamas no se me dio. jajaa pero para el tag te recomiendo que primero pegues el cascaron con resistol blanco y lo dejes secar, yo le di como 2 capas de resistol y después le pegue lo demás. Espero te sirva! Besos!!!

      Borrar
  2. Hola Paulina! pero qué gusto te hayas sentido tan inspiradaa! ya veo ya veo el estilo que más llama la atención ! lograste un conjunto especial y divino ! Yo te super agradezco la participación en el grupo y en esta actividad!!! Por favor, colocá las fotos en el álbum del grupo , es importante que estén allí al momento de las elecciones! te dejo un beso grandeeee!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindos trabajos Pau, me gustaron mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tus trabajos!! Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:
    http://soroscrap.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar